viernes, 23 de mayo de 2008

Sen y los sentimientos del Profesor Snape

A la mañana siguiente Kera se despertó sobre el pecho de Snape y abrazada por los brazos de este, la chica levanto la cabeza y vio al profesor que comenzaba a abrir los ojos.
- Buenos días. Dijo el profesor desperezándose y estirándose.
- Hola. Dijo la niña bostezando. – Por cierto, aun no se qué clases tengo.
- Ah sí, es cierto, espera. Dijo Snape levantándose de la cama a la vez que comenzaba a recogerse el largo cabello y a peinarse.
Se acerco a una mesa en la que tenía muchos papeles, saco uno y se acerco a la cama, se sentó y le tendió el papel a la chica.
Esta miro el papel, era el horario, mientras tanto Severus se peleaba con el cabello, ya que no conseguía desenredar los nudos que se habían producido en la noche.
- Anda, trae el peine y estate quieto. Dijo la muchacha arrodillándose en la cama sobre la espalda de su profesor. - ¿Normalmente cómo haces para recogerte el cabello?
- Normalmente se encargan los elfos, pero hoy están muy atareados con los desayunos de los alumnos. He mandado que suban aquí el desayuno.
- Tengo doble clase de pociones contigo, ¿no? Dijo la chica cuando termino de recoger el pelo del profesor.
- Si, normalmente si tengo clase a primera hora desayuno aquí, así tengo tiempo para preparar las cosas. Dijo metiéndose en el baño. Me voy a duchar y a vestirme, ve desayunando y luego te arreglas tú, yo tengo cosas que hacer antes de las clases.
- Vale. Dijo la chica mientras comenzaba a untar una tostada con mermelada de frambuesa y a la vez que mediante la magia preparaba el café para los dos.
Al cabo de 15 minutos Snape salió completamente arreglado, tomo velozmente el café y un par de tostadas, la dio las llaves del dormitorio y se despidió de Kera besándola en la frente.
Cuando abrió la puerta para salir se dio la vuelta miro a la chica y dijo.
- Espero que esto haya compensado lo de anoche. Dijo sonriendo a la muchacha. – Por cierto no llegues tarde a clase, no tengo piedad por ningún alumno, por muy bien que me lleve con él. Y tras eso cerró la puerta.
Kera se quedo perpleja termino de desayunar y se visto, cuando quedaban 20 minutos para que comenzara la clase salió del dormitorio del profesor, cero con llave y se la guardo en el bolsillo de su falda vaquera.
Corrió al aula y golpeo la puerta.
- Adelante. Dijo una voz de ultratumba.
Kera asomo un poco la cabeza, y vio que Snape estaba solo, entro rápido y se acerco a la mesa, allí le dejo la llave, se acerco al profesor y lo beso en la mejilla.
- Gracias por compensarme de esa manera. Dijo en un dulce susurro. – Me g…………as. Dijo en un susurro que el profesor no llego a entender.
Entonces echo a correr y salió veloz del aula.
Snape se quedo absorto con la mano en la mejilla, mientras tanto pensaba en cosas que nunca antes había planeado que pasase por su cabeza.
- No puedo entender que me sucede, al principio detestaba tener que ir a buscarla y tener que escoltarla, pero después de conocer su comportamiento tan libre… no se empiezo a notar que me siento a gusto a su lado. Pensaba el profesor.
- Severus, te estoy hablando. Dijo el director sacándole de sus pensamientos.
- ¿Qué? Dijo el profesor retirando la mano de su mejilla.
- Te preguntaba que si te gusta esa chica. Dijo sonriendo pícaramente.
- ¿Cómo puedes pensar eso? Dijo Snape enfadado.
- Vamos hombre, te conozco desde que tenias once años. Además no es nada malo, lo único que cuando acabe sus dos años será doloroso.
- Albus, ya sabes que no tengo tiempo para enamorarme de nadie.
- ¿Y quien a dicho enamorarse? Dijo con picardía. Así que te gusta Kera, me parece bien, pero espero que sepas separar sus estudios del su tiempo libre.
- Déjate de estupideces. Dijo levantándose de su sitio y mirando amenazador al director.
- Lo que tú digas. Dijo mientras salía del aula.
- Viejo chocho, mira que pensar que me gusta Kera, ¿será estúpido? Pensó el profesor en voz baja. – ¡Mierda! ¿Por qué siempre tiene que tener razón? Dijo a la vez que se agarraba con fuerza la cabeza. - ¡Mierda, mierda y mierda! Yo no pué… no, no debo enamorarme de ella.
Finalmente se levanto, camino un rato para calmarse y abrió la puerta para que comenzaran a entrar los alumnos.
Kera se sentó al final del aula, desde ese sitio Snape podía acercarse a ella sin miedo a que nadie se fijase en ellos.
- Kera tengo que hablar después contigo, cuando terminen las clases ve a mi despacho y espérame dentro. Dijo susurrándola al oído mientras la chica cortaba unos ingredientes.
Esta asintió y siguió con su trabajo, al final de la clase fue la única capaz de hacer la poción para dormir a la perfección, lo cual fue recompensado con 10 puntos para Slytherin.

Al terminar la clase unas chicas de Slytherin se acercaron a ella.
- Perdona, ¿tú eres la nueva, no?
- Si, ¿pasa algo? Contesto fríamente.
- No, bueno nosotras vamos a ser tus compañeras de habitación, yo soy Sen Evergreen, y ellas son Miranda Yelowston, Yuma d’Carpia y Aura Wishperdreem.
Kera saludo a las cuatro chicas y juntas fueron a sus próximas clases, durante ese día se amigaron mucho y comenzaron a hablar de sus cosas. Cuando las clases terminaron se despidió de ellas no sin antes decirlas que estaba muy contenta de haberlas conocido.
- Pero ¿a dónde vas ahora Kera? Pregunto Sen.
- Tengo que hablar con el profesor Snape. Dijo sin dar demasiada importancia al tema.
- Pues entonces nos veremos esta noche. Se despidieron las cuatro chicas.Kera bajo a las mazmorras y entro en el despacho del profesor, pero este no había llegado todavía, así que se sentó en la silla de Snape y espero pacientemente a que el llegara.

No hay comentarios: