sábado, 24 de mayo de 2008

El beso

Severus tardo un buen rato en llegar, cuando apareció por la puerta llevaba el pelo enmarañado y la coleta casi desecha.
- ¿Qué ha pasado? Pregunto Kera sorprendida.
- Nada, he tenido unos cuantos problemas con unos alumnos de tercero.
Severus se desplomo en la silla y dejo caer la cabeza hacia atrás. Kera se levanto y comenzó a peinarle el cabello y a desenredarle la maraña.
- ¿De qué querías hablar conmigo? Le pregunto la chica mientras recogía la coleta del profesor.
- Ya no me acuerdo. Dijo el profesor de manera desinteresada intentando huir de la situación. – Por cierto ya están tus cosas en la sala común, te llevare.
Se levanto veloz hacia la puerta pero Kera se le adelanto y se situó delante de él impidiéndole abrir la puerta.
- ¿Qué haces? Pregunto enfadado el profesor.
- Cuando me dijiste que querías hablar conmigo parecías preocupado y ansioso, así que no me dejes con la duda y dime lo que querías comentarme.
- Mira Kera, ahora no quiero hablar de ese, tan solo quiero descansar y olvidarme del día de perros que he tenido.
- No, no me voy a ir de aquí hasta que no me digas lo que querías decirme. Contesto la muchacha con testarudez y cabezonería.
Entonces Snape se aproximo a ella de un modo amenazador, la miro despiadadamente y la beso con furia impidiendo que la muchacha pudiera moverse.
- Esto es lo que quería decirte, ¿estás satisfecha? Dijo enfadado sin separase de la chica. – Y ahora vamos a tu sala común.
Kera se quedo sorprendida, Snape la aparto de la puerta con un empujón y salió por la puerta, Kera sin embargo se quedo de pie en la puerta con los dedos en los labios sin saber muy bien que había sucedido.
Severus asomo la cabeza por la puerta al ver que esta no salía del despacho, vio a la niña tiesa, son los ojos en blanco y sus delicados dedos sobre esos dulces labios que había besado, se quedo un rato mirando a la niña mientras que su corazón empezaba a acelerarse, se retiro de la puerta y bufo.
- Mierda, ¿cómo he podido hacer eso?, seguro que ahora ya no quiere acercarse a mí, siempre tengo que acabar metiendo la pata en todas las relaciones que tengo, soy un estúpido. Pensó apoyado en la pared con cara de desesperación. – Quizá debería hablar con ella.
Severus entro en el despacho y cerro tras de sí la puerta, se acerco a la muchacha y se situó frente a ella.
- Kera, ¿podemos hablar?
- ¿De qué? Dijo ella bajando la cabeza avergonzada.
- De lo que acaba de pasar, claro que solo hablaremos si tú quieres.
- No es que no quiera, pero me pillaste de golpe y no supe reaccionar. Dijo tomando la mano de Snape para calmarlo. – No tienes porque preocuparte de nada.
- Kera, tú, ¿por qué crees que te he besado? Dijo acorralándola contra una de las estanterías.
- No, no sé. Dijo tartamudeando a la vez que caminaba hacia atrás amenazada por el cuerpo del profesor. ¿Por qué te gusto?
- No digas tonterías, ¿crees que soy ese tipo de personas que se enamoran a la primera de cambio? Dijo volteándose y caminando hacia la chimenea.
- Yo no he dicho nada de que te hayas enamorado de mi, tan solo he dicho que si te gustaba. Dijo la chica con enojo. Tan solo pensé que se te había antojado, pero ya me doy cuenta de que no es así, se que te has enamorado por mucho que te cueste admitirlo.
- ¿Cómo estás diciendo? Dijo el profesor remarcando cada palabra con un empujón en los hombros de la muchacha hasta que la golpeo contra la mesa. – No eres más que una mocosa insolente. Dijo acechando más y más a la chica hasta que esta apoyo las manos en la mesa.
- Claro, por eso te estás insinuando así, ¿no? Dijo la chica alzando el pecho y poniendo su boca muy cercana a la del profesor. – Vamos, lo estas deseando, por eso me has ido empujando hasta tu escritorio. Dijo con ferocidad.
Justo cuando Severus se aproximaba a los labios de su alumna alguien toco a la puerta.
- Siéntate y estate cayada. Sentencio el profesor. – Adelante. Gruño el profesor.
Un hombre rubio y con cabello largo, con la tez pálida y cara ovalada, era muy esbelto y al parecer de la niña muy galán.
- Severus. Dijo alegre. – Oh, disculpe señorita, no pensé que el profesor estuviese reunido. Dijo el hombre haciendo una reverencia.
- Dubronik, por favor espéreme a fuera, y por su bien espero que no se vaya muy lejos, no hemos terminado con la conversación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo, pero no se porque Snape tiene tanto miedo de demostrar su cariño hacia Kera.

Weno que me gusta mucho lo que estas escribiendo.

sigue, porque si me dejas a medias me muero de la intriga