Severus tomo en brazos a la niña y la llevo hasta sus aposentos, allí y muy a su pesar desnudo a la chica y la puso la primera camisa suya que encontró, la metió en la cama y se acostó a su lado sin dejar de abrazarla.
Durante toda la noche Kera estuvo soñando y teniendo pesadillas, Severus fue incapaz de dormirse hasta que decidió coger una poción para dormir sin soñar, despertó con delicadeza a la niña y la ofreció la poción.
- Pero, ¿por qué…? Severus la silencio con un dedo sobre sus labios.
A continuación Kera se incorporo en la cama y miro al profesor, este también se sentó, tomo la poción y beso a Kera haciendo que esta bebiese la poción de la boca de él. Kera se quedo perpleja y al cabo de unos minutos se desvaneció en los brazos de Snape.
Snape, no podía dejar de mirar el cuerpo de Kera una y otra vez, sentía unas ganas horribles de poseerla esa misma noche y mas teniéndola en su cama de una manera tan indefensa.
Finalmente se recostó de lado mirando a la chica, la destapo y comenzó a acariciar su cuerpo, primero sus piernas y subiendo poco a poco a los muslos de la chica, luego fue subiendo hacia el vientre de esta, desabrocho la camisa y acaricio su vientre hasta llegar al pecho de esta, observo como subía y bajaba a son de la respiración de la niña, acerco su cara al pecho de su alumna y comenzó a besar sus pechos y a lamerlos.
La niña se movió un poco y Severus se detuvo, volvió a abrochar la camisa y bajo su mano hasta las zonas íntimas de la niña, introdujo la mano bajo su braguita y la acaricio. Saco la mano y miro a la chica, de nuevo la arropo y finalmente la beso delicada pero profundamente en los labios, consiguiendo introducir su lengua en la boca de la niña, jugueteó un rato acariciando con ternura la lengua le la chica con la suya, de repente noto un brazo en su cintura.
Kera se había despertado y le respondía al beso.
Severus se aparto y la miro, Kera abrió los ojos y le dijo:
- ¿Por qué has esperado a quedarme dormida para acariciarme y besarme?
Severus se sonrojo, y miro a la chica, pronunciando con un leve susurro un “no lo sé”.
- Duérmete. Dijo acariciando la frente de la niña, y en cuanto sus dedos tocaron la piel de la chica esta volvió a caer en un profundo sueño.
Severus también se quedo dormido con la cabeza de la chica sobre su pecho y su mano en su cintura.
Cuando empezaba a amanecer Severus noto un fuerte ardor en el brazo que hizo que se convulsionara y despertara a la chica, la cual miro extrañada al profesor.
Severus la aparto de su lado y se sentó en la cama intentando desperezarse.
- Kera me tengo que ir. Dijo el profesor preocupado.
- ¿Es la marca? Dijo abrazando por la espalda a Severus. – Llévame contigo.
Severus giro la cabeza y miro fijamente a los ojos de la muchacha.
- ¿Estás loca, cómo te voy a llevar ante el Señor Tenebroso? Dijo agarrándola por los hombros.
Kera lo miraba con ternura haciendo que Snape se pensara lo de llevarla con ella.
- Vale, te llevare, pero júrame que no te separaras de mi. Dijo besándola en la frente.
Kera afirmo con la cabeza, mientras tanto Severus se puso su túnica y lanzo la falda vaquera a Kera además de una capa de viaje suya.
La chica se vistió velozmente aun llevando la camisa del profesor, se envolvió en la capa que este la había prestado y juntos salieron hasta los límites del bosque para desaparecerse.
- Yo nos llevare, abrázate a mí y no te sueltes. Dijo Snape extendiendo los brazos y abrazándola fuertemente contra su pecho.
1 comentario:
Que fuerte! Me ha sorprendido mucho el ultimo capitulo.
Bueno tengo que decir que tambien lo de Lucius me sorprendio mucho.
Que sepas que me encanta como escribes, realmente vales para esto.
Me encantaria que no dejaras de escribir porque a cada capitulo sorprendes mas.
En fin felicidades.
Publicar un comentario