Roger de Cross, fue un niño enfermizo, cada quince días aproximadamente enfermaba y tenia que guardar cama. Su familia bastante adinerada pagaba a profesores particulares para que el joven no perdiese horas de estudio.
Roger pasaba la gran mayoría del tiempo bajo la mirada de sus padres escondiéndose en las paginas de miles de libros.
Sus padres eran los dos distinguidos magos llegados desde Estados Unidos y su hijo no podía llegar menos lejos que ellos, así que siempre lo azuzaban a que fuera mejor que los demás niños de la escuela aun estando enfermo.
Cuando unos médicos magos descubrieron cual era la enfermedad del joven se apresuraron a elaborar una poción milenaria creada por los antiguos magos de la india lo cual elimino de raíz la enfermedad del joven.
A los diecinueve años Roger decidió viajar lejos de sus padres para por fin empezar a ver como era el mundo sin esa jaula de cristal que eran sus padres.
Paso estudiando varios años en Marruecos y El Cairo, a los venticinco años volvió a viajar a China y Japón donde estudio herbologia y mitología.
A los treinta y cinco años viajo a Estados Unidos y América donde realizo estudios de historia y estudio astrología, en América visito varias ruinas y las estudio con detenimiento.
A pesar de ser un buen mago y distinguido después de todos sus estudios, lo que realmente le llamaba la atención eran los múltiples estudios de los muggles por las ciencias ocultas, gemoterapia, reiki, estudio de los sueños… durante todos sus viajes siempre sacaba tiempo para estudiar esas cosas de los muggles y aunque algunas de las cosas le parecían graciosas o absurdas siempre se llevaba alguna sorpresa.
Cuando cumplió los cuarenta y un años volvió a la casa de sus padres para compartir con ellos todos sus conocimientos e historias.
Poco después de llegar a su casa recibió la oferta de Albus Dumbledore para impartir clases en Hogwart, al principio desecho la idea, pero después de entrevistarse con Dumbledor este le hizo cambiar de idea.
Roger no siente mucho cariño hacia los niños ni los adolescentes, quizás a causa de su enfermedad y los insultos y burlas de su infancia.
Es una persona aparentemente seria y estricta, pero en la intimidad es gracioso e irónico.
No se lleva muy bien con Dumbledore debido al carácter jovial de este, pero se lleva muy bien con Minerva y Snape, sobre todo con este ultimo con el cual charlan animadamente de los castigos y sanciones de los alumnos.
- Profesor Snape, no he podido evitar el trato que tiene con la señorita Dubronik, quiero decir, no la grita y trata como al resto de sus alumnos.
Severus frunció el ceño, como muchas tardes Roger y Severus se reunían en el aula de defensa contra las artes oscuras para debatir el dia y los castigos impartidos.
- Vera profesor Cross, la señorita Dubronik como ya le han comentado es una estudiante extranjera y muy capacitada en la magia, además de eso, si, mantengo una relación sentimental con ella, pero eso no implica que deje de castigarla, siempre que hace gracias en mi clase es castigada severamente como el resto de los alumnos.
- ¿Y saben el resto de profesores de esa relación?
- Si, aunque a veces desearía que no lo supieran.
Ambos profesores parecían tratarse como hermanos, nunca discutían y Snape no parecía ser irónico con el.
Mientras tanto los alumnos sufrían de las divertidas ironías y castigos de ambos profesores que se jactaban felices entre los pasillos con guiños complices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario