domingo, 26 de julio de 2009

Las cartas


Kera camino escaleras abajo a los aposentos de Snape mientras leía la carta que él había escrito a sus padres.

Estimados Señor y Señora Dubronik:

Soy Severus Snape, profesor de pociones del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Antes de nada quiero decirles que esta carta va llena de buenos propósitos, debo decirles que tienen una hija maravillosa, la Señorita Dubronik es una de mis mejores estudiantes y me siento muy orgulloso de ello. Sus notas son las más altas en mis clases y eso es difícil pues saben que no soy un maestro fácil.

También quisiera decirles que siento un gran aprecio hacia su hija, es una persona buena, bondadosa y maravillosa además de una magnifica estudiante.

Sé que esto les sorprenderá y quizá hasta les moleste, pero estoy perdidamente enamorado de su hija, he intentado remediarlo desde que la conocí, desde el momento en que su hija Cleopatra me comenzó a hablar de ella y a mostrar sus fotos, desde el primer día en que Cleo me hablo de Kera me enamore profundamente de ella y hasta el día de hoy sigo enamorado de ella. No puedo evitar amarla y desearla cada hora, minuto o segundo que la veo.

Por ello señores Dubronik quisiera pedirles su consentimiento para poder estar con su hija. Kera no sabe nada de esta carta, desde hace meses su hija y yo llevamos la relación en silencio, pero no puedo soportar saber que cuando ella se vaya del colegio yo querré ir tras ella.
Por favor, se lo ruego consientan que esta relación se lleve. Amo a Kera sobre todas las cosas, ustedes saben que no soy una mala persona, y Cleo lo puede confirmar pues la ayude con la familia Malfoy.

Esperare su respuesta.

Atte: Severus Snape.


Sus ojos se inundaron de lágrimas al ver el amor que Sev tenía hacia ella. Se tiro llorando sobre la cama, no de tristeza, sino de alegría.
Saco la carta de sus padres y vio la letra de su padre, se seco las lagrimas y leyó atenta la carta que Snape había recibido.

Estimado profesor Severus Snape:

Tras una larga charla con mi mujer y mi hija hemos decidido que si tanto se aman no podemos negarles algo tan importante como esto.

Cleo ha sido la primera en decir que sí, nos ha rogado que dejáramos que usted cuidara de ella y nos ha contado toda la historia suya y sobre los Malfoy, por lo que viendo la confianza que ella deposita en usted no hemos negarnos a ello.

Los tres esperamos que sepa cuidar de ella como se merece y confiamos plenamente en usted. En unos días iremos al castillo a pasar unos días, nos encantaría conocerlo más a fondo y hablar con usted.

Sin más dilación nos despedimos.
Cuide bien de Kera.

Christoffer Dubronik.


Se sintió realmente feliz al ver que sus padres aprobaban esa relación y entre llantos abrazo las cartas contra su pecho con fuerza.

No hay comentarios: