lunes, 6 de julio de 2009

Invierno, examenes y amor

Tras la fiesta de Halloween las cosas siguieron igual de bien, algunos fines de semana en los que los estudiantes no iban a Hogsmeade Kera se escapaba de la sala común para dormir con Snape y amarse durante las noches.

Y así transcurrió el mes de noviembre hasta que los exámenes se presentaron, la biblioteca abarrotada y cálida daba hogar a los estudiantes que preparaban sus exámenes.
Kera que se sentía molesta con tanta gente siempre conseguía permiso para ir a la zona prohibida de la biblioteca a estudiar. En aquel lúgubre rincón de la zona prohibida Kera pasaba las interminables horas de la tarde y parte de la noche entre pergaminos y libros estudiando como loca.
Aunque tenía bien sabidas las lecciones prefería estudiar a fondo las materias para los exámenes.

A mediados de diciembre a punto de terminar el último examen Kera estaba en la biblioteca terminando unos trabajos sobre pociones y estudiando su examen teórico de pociones. Lo había preparado cuidadosamente y se sentía realmente agotada aquel día. Era hora de cenar pero Kera había caído dormida sobre sus apuntes debido al cansancio.

Más tarde cuando ya los alumnos habían abandonado la biblioteca alguien la despertó cuidadosamente. Kera balbuceo en sueños. – Cinco minutos más por favor.
- Kera, Kera mujer despierta. Dijo una masculina voz conocida para ella.
- ¿Sev? Dijo la niña alzando la cabeza con los ojos achinados.
- Vamos te llevare a dormir o mañana no rendirás en el examen. Dijo Severus mientras guardaba las cosas de Kera en su mochila y tras ello la levantaba de un brazo, viendo que esta no hacía esfuerzos por levantarse se colgó la mochila de Kera y la cogió en brazos.

El suave balanceo al andar de Severus hizo que Kera se quedara de nuevo dormida. Sev bajo a las mazmorras y entro en sus aposentos con la niña en brazos, la deposito con suavidad en la cama y repitió la misma acción que hacía cada vez que la joven se quedaba dormida. La desnudo y la coloco esta vez un camisón de la chica que tenía guardado por los fines de semana que ella se quedaba a dormir allí.
Se acostó al lado de Kera y la abrigo con su brazo quedándose el mismo dormido junto a ella.

No hay comentarios: