lunes, 6 de julio de 2009

El último examen y por fin terminamos

A la mañana siguiente Sev despertó temprano a Kera y se bañaron juntos, las ojeras de la chica eran notables y Snape se vio obligado casi a bañar el mismo a la chica.
- Hoy es tu último examen y en cinco días los demás alumnos se irán de vacaciones, ¿volverás a tu casa? Dijo mientras secaba a la chica la cual estaba aun medio dormida.
- No, yo me quedo aquí. Me dijo Cleo que Albus los había invitado a venir unos días aquí.
- Bueno quiero que hoy me hagas un favor. Sev comenzó a vestir a Kera. – Cuando termines el examen, que por cierto es conmigo, quiero que vengas al dormitorio y te acuestes y bajo ningún concepto te levantes de la cama.
- ¿Por qué?
- Porque yo lo digo, ¿te parece poca explicación? Severus se vestía con prisa mientras guardaba sus papeles y ordenaba un poco el dormitorio. – Kera tienes cara de que te hubieran metido una paliza, llevas días sin dormir, por eso quiero que vengas aquí, mis elfos te traerán la comida pero quiero que duermas.

Kera se estiro y desperezo mientras bostezaba.
- Vale, así lo hare. La niña miro en su mochila a ver si llevaba todo. – Sev, no tengo la llave.
Snape lanzo una de las llaves a la niña e hizo un gesto con la cabeza para que se diera prisa en ir a desayunar.

- ¿Dónde estabas? Preguntaron unas voces tras ella.
- Buenos días chicas. Anoche me dormí en la biblioteca.
- Eres un desastre. Las cinco chicas se rieron y fueron a reunirse con los chicos en el gran salón para desayunar.

Tras el copioso desayuno marcharon al aula donde debían hacer el examen. Kera se coloco en las primeras filas después de dejar su trabajo de pociones en la mesa del profesor.
Cuando todos estaban preparados Severus apareció en el aula con furia.
- Todo aquel que copie, chive o haga trampas en mi examen será expulsado del aula y conseguirá un Trol en sus notas. Dicho esto el profesor repartió los exámenes y dio la vuelta a un reloj de arena. – Tienen exactamente una hora para hacer el examen.
Los alumnos comenzaron a gruñir y a hacer su examen. Aquella hora se hizo interminable. Severus se había esforzado con el examen, incluso Kera tuvo dificultad para contestar a algunas de las preguntas.

- El tiempo ha terminado, dejen sus plumas sobre los pupitres y abandonen la sala inmediatamente.
La gente salió disparada del aula protestando y quejándose. Kera que se detuvo recogiendo sus cosas salió de las últimas dirigiendo una mirada a Sev y un beso.
Asomo la cabeza y viendo que los alumnos habían desaparecido de los pasillos corrió a la habitación de Sev colándose en ella y cerrando con llave. Tiro sus bártulos al sofá y se quito la ropa. Tras eso se dirigió al baño llenando la bañera de agua cálida y sales de baño perfumadas y se relajo en aquel baño quedándose dormida.

Un suave sonido metálico la despertó. Abrió los ojos y vio a uno de los elfos junto a la bañera con una mirada graciosa.
- Señorita discúlpeme, no quise despertarla. Dijo el elfo avergonzado.
- No pasa nada. Alcánzame una toalla por favor.
El elfo obedeció y ayudo a la muchacha a secarse y vestirse.
- Le traje la cena como indico el amo.
- Muchas gracias ya puedes marcharte a descansar.
El elfo desapareció y la chica se sentó en el escritorio a cenar. Mientras cenaba la puerta se abrió y Snape apareció en la sala.
- ¿Has descansado Kera?
- Mas o menos, me quede dormida en la bañera pero si la verdad ya estoy más relajada. ¿Has cenado ya?
- Si, realmente venia a ver como estabas, voy a ir a corregir exámenes al despacho. Dijo besando la cabeza de la joven.
- Yo me relajare leyendo y me acostare. ¿Quieres que te espere?
- No hace falta. Seguramente venga muy tarde. Tu descansa y cuando venga si estas despierta hablamos un poco. Limpio los labios de Kera con una servilleta y la beso con dulzura y tras eso se marcho cerrando de nuevo con llave.

Kera tras terminar de cenar se acomodo el camisón y se tumbo a leer en la cama, a la media hora de empezar su lectura se quedo dormida con el libro sobre ella.

No hay comentarios: