domingo, 7 de abril de 2013

(No es un capítulo) Carta de disculpa

A mis queridos lectores y seguidores:

Os escribo esta carta a modo de disculpa.
Se que hace ya mucho tiempo que no subo ningún capitulo y creo que es hora de que os de una explicación.

Llego un momento en el que los estudios me robaron mucho tiempo, ademas de que la inspiración para seguir escribiendo este fanfic se agoto, pero no fue solo eso lo que sucedió  por desgracia, mi portátil murió y a pesar de poder recuperar el disco duro debía comenzar a leer de nuevo todos los capítulos para así poder retomar la historia, cosa que me era realmente difícil por los exámenes.
Después el disco duro se me murió por lo que todas las imágenes e información que tenia guardada a cerca de esta historia desapareció.

De esto ultimo ha pasado ya 4 meses y aun no se si podre recuperar todos los datos que tenia, por lo tanto, me veo incapaz de seguir por el momento con esta historia, aunque si me gustaría poder en algún momento retomarla.

De este modo espero que sepáis disculpar mi ausencia.

Así pues, y hasta que me vea capacitada para retomar de nuevo este blog os dejare un nuevo blog que llevo también tiempo escribiendo.

Historia de dos vidas

Si otro particular, me despido de vosotros, pidiendo de nuevo disculpas por no haber dado una explicacion antes.

Atte: Cyliam

No hay comentarios: