domingo, 12 de octubre de 2008

Halloween II

Bueno tras mi ausencia durante estos meses, ya saben las vacaciones.
Por fin traigo nuevos capitulos. Tardare en colgarlos pues debo volver a coger el ritmo que tenia antes, pero vamos que de nuevo estoy aqui con ganas de escribir.

Sin mas el nuevo capitulo.
Un saludo**


___________________________________________________

- ¿Dónde has estado? Pensábamos que no te ibas a presentar a la fiesta. Pregunto Miranda.
- Tuve que salir a comprar el traje, y ya de paso me tome algo. Dijo sacando su traje y extendiéndolo en la cama con delicadeza.
Sus amigas miraban atónicas la belleza de aquel disfraz, era perfecto, Kera se desvistió y se coloco el vestido, realmente la quedaba perfecto.
- Bueno Kera nosotras bajamos ya. Te vemos al rato.
Kera saludo con la mano y en cuanto sus amigas abandonaron el dormitorio se encerro en el baño bajo llave y se situo frente al espejo.
- Esta noche nadie sabra quien soy, y menos estando Lucius.
De repente sus cabellos marfil cambiaron de color, y se volvieron plateados, lentamente se fueron alargando hasta llegar a mitad de la espalda, también cambio el color de sus ojos cambiando de ese violeta a un azul eléctrico y hermoso.
Y para finalizar Kera saco un antifaz plateado que cubria casi medio rostro, era un antifaz hermoso, con decoraciones en zafiros.
Salio de la habitación y camino por los pasillos del castillo haciendo ondear su vestido y cabellos al paso, bajo las escaleras que daban al gran comedor y entro en el.
Miles de miradas se giraron hacia la bella joven, y allí se encontraba la familia Malfoy, Lucius miro a la joven con gesto sorprendido, Severus que se encontraba en la mesa de profesores junto a Albus también miro a la niña clavando sus oscuros ojos en los azules de esta.
En medio del gran salón había un piano, Kera se sintió atraída por él y se dirigió olvidando al resto del mundo, comenzó a tocar una melodía oscura y profunda y de su garganta salió un grito dulce y aterrador a la vez.
Una joven que estaba también en el gran salón se acerco al piano y toco con Kera, era una joven de ojos verde esmeralda con unos cabellos rubios largos hasta por debajo de la cintura, suavemente todo la mano de Kera y juntas tocaron la aterradora melodía.
Cuando terminaron la joven de ojos verdes se acerco al oído de Kera y susurro:
- Genial disfraz hermanita, pero a mí no me la das y a papa y mama tampoco.
Cleo se alejo de Kera y volvió del lado de sus padres, mientras tanto Kera hizo como que no escucho nada y se sentó en uno de los bancos a esperar.
La música comenzó a sonar y Severus se acerco hasta Kera.
- ¿Me permite un baile señorita?
Kera miro sorprendida, ¿la habría descubierto? Asintió con la cabeza y tomo la mano de Severus comenzando a bailar al ritmo de una suave melodía, Kera apoyo su cabeza en el hombro de Sev y aspiro su perfume, la mano de Sev se deslizo por la espalda de Kera hasta su cintura rodeándola con fuerza y acercándola a él.
- ¿Pensabas que con ser una metamorfomaga me dejaría engañar? Tu perfume no cambia te reconocí nada más entrar.
Kera miro a los ojos a Sev y señalo con la cabeza hacia Lucius tras un leve suspiro. Severus no menciono mas palabras y bailo con Kera abrazándola hacia él mientras deslizaba sus manos por el cuerpo de la chica con disimulo.
Al terminar la canción Lucius se acerco hasta ellos y pidió bailar a la joven, Kera acepto ignorando la mirada de reproche de Severus y bailo con Lucius sin ningún altercado.

La noche trascurrió tranquila al parecer Lucius no había descubierto el disfraz de la joven, ya serian las 2 de la madrugada cuando los tacones de Kera empezaban a destrozarla los pies. La joven se acerco hasta donde estaban sus padres y Severus y tirando de la túnica le indico que la acompañara.
El maestro la acompaño hasta la sala que se situaba tras la mesa de los profesores y hablaron.
- Severus yo me voy a retirar ya tengo los pies destrozados. Dijo la niña quitándose los zapatos.
- Bien, te acompañare hasta tu sala común, o ¿prefieres dormir en mis aposentos?
La niña sonrio dando a entender que prefería la gran cama de Snape, el joven tomo en volandas a Kera y bajo hasta las mazmorras, abrió la puerta de los aposentos y dejo a la chica sentada en la cama.
Fue a su armario privado y saco un ungüento y se sentó al lado de Kera.
- Túmbate, te daré esto para que se te calme el dolor y se te relajen las piernas.
- Espera que me quito el vestido, es muy molesto, ¿me dejas una de tus camisas por favor?
- Eh, si claro.
Kera se quito el vestido bajo la mirada de su profesor y se acomodo la camisa de este, se tumbo en la cama y dejo que Severus relajase sus cansadas y doloridas piernas.